Buscar en este sitio web

Sumergiéndose en la obra



Eres como una mariposa delicada. A veces se me olvida, y quiero apresurarte en tu camino, pero te asustas y te retraes. me falta dulzura y comprensión para sostenerte delicadamente. Por esto te cruzaste en mi camino, para enseñarme a ser cuidadoso y para que tú aprendas a ser resistente al viento. No siempre el viento es lo suficientemente considerado.

Te confieso que me siento más cómodo y más feliz con lo grácil y más incómodo con lo grosero. Para mí la belleza es una sutileza invisible a simple vista. Está más allá de una pintura, una música, un ballet o una escultura. Si te sumerges en la obra hacia lo sutil, te encontrarás con el artista que la creó.No conocerás su técnica, sino su alma que se inspiró y le llevó a reinterpretar la realidad. Es capaz de crear o recrear más bien, porque también supo ver la sutileza e invisibilidad en ella.


Tú eres arte y artista y puedo percibir tu esencia cuando logro viajar a lo grácil y sutil. Privilegio de almas sensibles que gozan y sufren; prerrogativa de quien se evapora, se desintegra y se va quedando sólo en una esencia invisible.

Sergio Valdivia Correa

www.sergiovaldivia.com
www.sergiovaldivia-blog.com
www.sergiovaldivia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario