Rejane siente pasión pos su perrito Ritchie. Lo tiene desde que era un cachorro y lo cuida como si fuera su propio hijo. Para ella, pasar todo este tiempo sin él ha sido una verdadera tortura. Está muy asustada con la posibilidad de morir sin volverlo a ver de nuevo. Rejane pide muchas veces que le traigan a su perrito. Sin embargo, el hospital no permite las visitas de animales. Así mismo, el riesgo de contraer infecciones para alguien tan frágil de salud es demasiado grande.
Pero Rejane se está muriendo, y el contacto con unos gérmenes de más no empeoraría su estado actual. Conmovidos con esta última petición, el Grupo de Cuidados Paliativos del hospital Ernesto Dornelles, donde la mujer está siendo tratada, decide hacer una excepción y autorizar la entrada del peludo visitante.
En el día acordado, Tiago, el hijo de Rejane, toma un taxi con el perrito y se dirige al encuentro con su madre. Por razones de seguridad, el encuentro está programado para que se produzca en una sala especial. Pero cuando Ritchie ve a su dueña desde lejos, no puede esperar ni un segundo más: el perrito corre hacia Rejane, y antes de que nadie pueda reaccionar, salta sobre la cama de hospital y empieza a lamerle toda la cara. ¡Qué encuentro tan emocionante! El perro y su dueña están claramente exultantes de felicidad. Y las personas que los contemplan no pueden evitar el llanto.
La familia de Rejane grabó el precioso momento en este vídeo:
Yo también quiero tener la oportunidad de despedirme de mi mascota. ¿Por qué yo, como muchas otras personas, les tenemos tanto cariño? Porque son leales siempre y te manifiestan su cariño y alegría de estar contigo.
Gracias, por la hermosa y emocionante historia. También opino lo mismo.¿Hasta que punto podríamos pensar que el ser humano es más evolucionado? Salvo escepciones.
ResponderEliminarEs cierto, los animales por esas tres características, los amamos con su defectos y virtudes jajaja.
ResponderEliminarEs lamentable, que con los humanos, sea cada vez más difícil, encontrar eso.
Como cuenta el libro "El principito": "Los hombres ya no tienen tiempo para conocer nada, dedican su vida a vender y comprar cosas, y como comprando y vendiendo cosas no se encuentran amigos, los hombres ya no tienen amigos. Si quieres un amigo, domésticame (Dice el zorro al principito)". Así ocurre con nuestras mascotas, ellas se dieron el tiempo en domesticarnos Jajajaja.
Saludos
Me emociona mucho. Siento que cada ser tiene su lenguaje divino que nos impacta, admiro de las mascotas su naturalidad para expresar emociones. ❤🐱🐶🐧
ResponderEliminarQuerido Maestro te agradezco por compartir estas emocionantes vivencias. Marcelo Saavedra
ResponderEliminar